sábado, 30 de abril de 2011

Presentación de la II Semana de la Salud de Tomelloso

El pasado día 25 de Abril tuvo lugar la presentación de la II Semana de la Salud de Tomelloso. Os dejamos la nota de prensa que emitió los servicios de comunicación del SESCAM.
A lo largo de la semana iremos dando cuenta de los actos que se van desarrollando, aprovechamos para animar a todos a participar en las actividades programadas.
Nota de Prensa SESCAM II Semana de La Salud de Tomelloso

lunes, 18 de abril de 2011

II Semana de la Salud de Tomelloso. Taller "Cuidados del pie en el paciente con diabetes"

Durante la semana del 2 al 6 de mayo tendrá lugar la II Semana de la Salud de Tomelloso, entre las actividades organizadas está un Taller sobre la importancia de realizar un cuidado adecuado de los pies, dirigido a pacientes con diagnostico de diabetes. La impartición del mismo la hará Dª Ana Serrano Castillo enfermera y especialista en podología, quien muy amablemente nos ha cedido la presentación en PWP que utilizará durante su exposición.


martes, 12 de abril de 2011

Una nota de humor

La medicina no esta reñida con el buen humor, todo lo contrario unas "risas" a tiempo son muy saludables. Ejemplo de este saludable humor son las "perlas humoristicas del  manchego José Mota .

miércoles, 6 de abril de 2011

II Semana de la Salud de Tomelloso

Tal y como venimos anunciando, los días del 2 al 6 de mayo celebraremos la II Semana de la Salud de Tomelloso, a continuación se presentan los dípticos y tríptico que hemos elaborado desde el centro, para que dispongais de toda la información y sobre todo os animéis a participar.
Triptico II Semana de La Salud
Diptico Taller Para Cuidadores
acto de clausura